PROVEEDORES DE PESCADO Y MARISCO

Pescateros desde 1890

Somos proveedores de pescado fresco, congelado y marisco al por mayor

Venta de pescado fresco al por mayor de la más alta calidad. Pescado blanco al por mayor de origen nacional e internacional.

Proveedores de marisco fresco al por mayor de la más alta calidad.

Pescados y mariscos congelados

Venta de pescado y marisco congelado al por mayor. Proveedores de pescado congelado en alta mar, calidad suprema.

Cefalópodos frescos y congelados al por mayor.

Somos proveedores al por mayor de pescado y marisco fresco salvaje proveniente de lonjas de Barcelona y Costa Brava.

Encuentra aquí los mejores productos para tu restaurante al por mayor para todo tipo de recetas con pescado y marisco.

MAYORISTA DE PESCADO COMPROMETIDO CON LA CALIDAD

MAYORISTA DE PESCADO COMPROMETIDO CON LA CALIDAD

En Costa Pujol Peixaters, como proveedor y distribuidor de pescado en Barcelona, contamos con más de 100 años de experiencia sirviendo pescado y marisco al sector hostelero y más de 130 años vendiendo desde nuestro punto de venta físico.

Además, Costa Pujol Peixaters garantiza una correcta manipulación de los productos en todos los procesos a través de controles higiénicos y de seguridad alimentaria.

Trabajamos tanto en el sector de venta al por mayor de pescado, como al por menor

SECTORES DE ACTUACIÓN:

En Costa Pujol Peixaters tenemos más de 100 años de experiencia seleccionando y manipulando pescado para servir al por mayor, esto nos permite proveer pescado fresco en perfectas condiciones.

Distribuimos a toda Barcelona pescado fresco, pescado congelado, marisco fresco, marisco congelado, cefalópodos y pescado de lonja. Siempre centrados en proveer pescados y mariscos de la máxima calidad.

Si quiere disfrutar del pescado de la más alta calidad, no dude en acercarse a nuestra tienda física. Le atenderemos como se merece y podrá elegir entre nuestros más de 100 productos de calidad suprema.

Estamos abalados como «Comercio histórico de Sant Cugat» con más de 130 años de antiguedad y nos caracteriza.

Compramos cada día en Mercabarna y en lonjas de la Costa Brava los pescados más frescos para proporcionar la mejor experiencia a nuestros clientes y proveer pescado de máxima calidad. 

Parada Pescadería Costa Pujol en Sant Cugat

Cada día operamos como proveedores de pescado y marisco para establecimientos del sector de la Hostelería. Nuestro pescado llega a los mejores Hoteles y Restaurantes de Barcelona, donde no escatiman en calidad y servicio, por eso eligen Costa Pujol Peixaters.

Bolsa Costa Pujol Peixaters

¿Qué podemos hacer por ti?

POR QUÉ SOMOS EL MEJOR MAYORISTA DE PESCADO EN BARCELONA PARA COMPRAR PESCADO AL POR MAYOR

Comprar Pescado Al Por Mayor

En Costa Pujol Peixaters trabajamos para una rápida y efectiva distribución de pescado en Barcelona. Nuestros sectores de actuación son principalmente empresas de alimentación, restaurantes y hoteles. Nuestro servicio destaca por su calidad y puntualidad. Contamos con una gran experiencia en la distribución que seguimos aumentando gracias a los pedidos que realizamos diariamente. Si quieres comprar pescado fresco en Costa Pujol Peixaters, tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto, enviándonos un correo o por llamando a nuestro teléfono.  CONTÁCTANOS!  ¡Estaremos encantados de atenderte!

Comprar Pescado en Tienda, Al Por Menor

Gracias a la calidad de nuestro pescado, hemos conseguido que no solo otras empresas se interesen por nosotros, sino que también hemos generado interés en las personas. Por eso, actualmente contamos con 1 tienda física y 1 tienda online de venta al por menor situados en Sant Cugat del Vallès. Aquí, podrás comprar pescado de calidad al precio de mercado, y lo que es más importante, de un sabor excepcional.  A diferencia de todas las otras Pescaderías Online, nosotros actualizamos los precios a diario para que no tengas que pagar de más.

Síguenos en
CONTACTA
Ir al contenido